miércoles, 17 de junio de 2015

Se necesitan voluntarios para el AMPA

 

Estimadas familias,

 

Desde el Ampa queremos hacer un llamamiento para que se presenten voluntarios para formar parte de la junta directiva del AMPA de cara al curso 2015/2016, ya que si no es así, con el personal que contamos en este momento no se podrán llevar a cabo todas las actividades que hemos desempeñado hasta ahora.

 

Las personas que deseen apuntarse lo pueden hacer dejando esta hoja  con nombre y teléfono, en cualquiera de los buzones del AMPA que hay en el centro escolar, através de nuestro e-mail o acudiendo en septiembre a la primera  reunión que tendrá lugar el día 08 de septiembre a las 16:30 horas en el local del  AMPA.

 

Asimismo queremos aprovechar para recordar que el AULA MATINAL,” PEQUEÑOS MADRUGADORES”, comenzará desde el primer día de curso, el 09 de septiembre de 2015, para los niños/as que necesiten hacer uso de la misma, en las condiciones y horario de años anteriores. Interesados dirigirse a KIDE.

 

AMPA

www.mimetiz.net

ampa@mimetiz.net

 

Nombre voluntario/a:………………………

Telefono:……………………………………………

 

 

 

 

Familia agurgarriak:

 

Idazki honen bidez Guraso Elkarteko kideak 2014-2015ikasturterako Guraso Elkartean zuen parte hartzea nahikogenuke.

Laguntza beharrean gaude. Momentu honetan gauden jendearekin, aurten izan diren ekintza guztiak aurrera ateratzeko, ez lirateke posible izango.

Izena eman nahi duten guztiak, hiru aukera hauek izangodituzte:

Ikastetxeko edozein postakutzetan oharra bota, izena eta teléfono zenbakia ipiniz,gure e-mailez bitartez edo lehenengo bilerara  hurbiltzen. Bilera Irailaren 8an ospatuko da.

 

PEQUEÑOS MADRUGADORES zerbitzua irailaren 9an hasiko da. Ordutegia eta arauak pasa den urtekoak izango dira. Zerbitzua erabili behar baduzue KIDEgana jo.

 

 

GURASO ELKARTEA

www.mimetiz.net

ampa@mimetiz.net

 

 

Boluntarioren Izena:…………………………………

Teléfono;………………………………………

No hay comentarios:

Publicar un comentario