lunes, 5 de mayo de 2014

Hitzaldia/Reunión

Estimadas Familias:

Desde el AMPA MIMETIZ queremos convocar a todos los monitores de actividades extraescolares, aitas y amas a una reunión conjunta con los Responsables del Proyecto Iniciación Athletic Club para el próximo martes 13 de mayo a las 18:00 horas en la sala de reuniones de la escuela, junto a la sala del AMPA.

En primer lugar los técnicos del Athletic presenciarán una sesión de entrenamiento de la extraescolar Iniciación Deportiva. El horario es de 16,45 a 17,45 horas en el gimnasio de la escuela por si alguien le interesa asistir.

continuación  a las 18 horas comenzará la reunión en la Sala de reuniones de la escuela, en la cual se hablará sobrelos beneficios de trabajar las habilidades motrices en lasactividades extraescolares y deportivas , principalmente en etapas de iniciación como son infantil y primer ciclo de primaria (1º y 2º de primaria) resolviendo cualquier duda que se plantee y ayudando a despejar las dudas que todos los padres tenemos a la hora de decidir que actividad deportiva es la más beneficiosa para nuestros hij@s enfunción de su edad. Os animamos a asistir.

 

AMPA MIMETIZ

www.mimetiz.net

ampa@mimetiz.net



Familia agurgarriak,

 

Guraso Elkartetik guraso eta eskolaz kanpoko ekintzenmonitoreei deitu nahi dizuegu Proyecto Iniciación Athletic Club”-en arduradunek datorren maiatzaren13an arratsaldeko 6etan eskolako Areto Nagusian emango duten hitzaldira.

LehenengozAthleticeko teknikoak 16:45etatik 17:45etara, Kirolaren Hastapena Saioa ikustera joangodira eskolaren gimnasioanNahi duena ere joan daiteke.

Esan bezala, 18:00etan hitzaldia hasiko da. Bertan,  kiroleta eskolaz kanpoko ekintzetan mogimendu-trebetasunalandatzearen garrantzia eta onura azalduko da.Azaldutakoek egindako galderak eta zalantzak erantzungodituzte Athletic-eko teknikoek eta beraien laguntzaeskainiko dute gure seme-alabeentzat, adinaren arabera,egokiena den kirola aukeratzeko orduan sor daitezkeenzalantzak argitzeko.

 

AMPA MIMETIZ

www.mimetiz.net

ampa@mimetiz.net

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario