jueves, 3 de marzo de 2011

Asamblea general 2011 / 2011ko Batzar Nagusia


Estimados/as padres y madres,
 
Por la presente, desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos/as queremos convocaros a la Junta General a celebrar el 18 de marzo (viernes) en el local de actos del nuevo edificio a las 16:45 en primera convocatoria y a las 17:00 en segunda convocatoria.
 
El Orden del Día estará compuesto por los siguientes puntos:
Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior
Resumen de las iniciativas subvencionadas y actividades organizadas a lo largo del presente curso, así como del número de niños y niñas en cada una de ellas
Estado de cuentas
Disolución de la actual Junta Directiva
Ruegos y preguntas
Tal y como aparece en el orden del día, después de dos años de actividad, la totalidad de los miembros de la actual Junta Directiva cesará en su cargo. Os invitamos a que toméis el relevo para que pueda seguir existiendo el AMPA y puedan complementarse así las actividades docentes de nuestros hijos e hijas (extraescolares, actividades deportivas, excursiones, aula de pequeños madrugadores, charlas, fiesta fin de curso,...). Todo voluntario/a será bienvenido/a. Podéis pasar por el local el mismo día de la Junta ó cualquier viernes de 16:30 a 17:30 ó bien escribir un mail (ampa@mimetiz.net).

En caso de no poder asistir, os invitamos a que nos hagáis llegar cualquier duda o sugerencia a través de los buzones o del correo electrónico (ampa@mimetiz.net).

Guraso agurgarriak, 

Mimetiz ikastetxeko Guraso Elkarteak gutun honen bidez jakinarazten dizue 2011ko Batzar Nagusia Martxoaren 18an (ostirala) ospatuko dela. Eraikin berriaren areto nagusian, arratsaldeko 16:45etan ospatuko da lehenengo deialdian edo 17:00etan bigarrenean. Batzar honen Gai-zerrenda ondokoa da:

Aurreko batzarraren akta irakurri eta, horrela adostuz gero, onartuko da.
Ikasturte honetako aktibitateen laburpena
Kontuen egoera
Zuzendaritza-batzordearen banatzea
Erreguak eta galderak

Zuzendaritza-batzorde berriaren partaidea izan nahi baduzu, pasa zaitez lokaletik batzar nagusiaren egunean edo ostiral batean 16:30 eta 17:30 bitartean, edo bidali mezu elektroniko bat (ampa@mimetiz.net).

No hay comentarios:

Publicar un comentario